Cepillo Limpia Faceil Con Mango Flamingo11 Cm
Nuevo

Cepillo Limpia Faceil Con Mango Flamingo11 Cm

Cepillo Limpia Faceil Con Mango Flamingo11 Cm es idela para quitar nudos, suavizar y oxigenar el manto de tu perro o gato.
16,95 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Cepillo Limpia Fácil Con Mango Flamingo.

Los materiales empleados en la fabricación del cepilo limpia fácil con mango cómodo son de primera calidad.

Las celdas finas de acero inoxidable entran en el pelaje de su perro o gato y rompen los posibles enredos, eliminan los nudos, (si no son maraña ya)y entresacan el subpelo muerto.

El uso de los cepillos de celdas finas limpia fácil aporta al pelaje de tu perro o gato una suavidad extra, un pelo más brillante y mas limpio. Mejora la Salud del pelo al eliminar el pelo y subpelo suelto y muerto.

Cepillar cada dos o tres días en semana el pelo de tu perro con un cepillo de este tipo, además de suavizar y desenredar el pelo, conseguimos oxigenar manto por la parte de la raiz, mejorando asi la salud de la piel y el pelo.

Este cepillo limpia fácil, se puede usar tanto en perros como en gatos de pelo medio y largo. En perros o gatos de tamaño pequeño, medianos o grandes.

Su cómodo boton trasero, lo hace un cepillo muy fácil de limpiar y de desprender el pelo retirado de tu mascota de el, ya que simplemente presionando ese botón trasero, las celdas se esconden y el pelo queda desprendido.

El mango de plástico con goma estriada, hace de este cepillo un elemento de higiene para perros muy cómodo que facilita el cepillado de cualquier parte del cuerpo de tu perro o gato.

Ficha técnica

1030317
0.30 kg