Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Caseta Para Perros Iberian Nº1 67X46X42Cm De Plastico Rigido

Caseta Para Perros Iberian Nº1 67X46X42Cm De Plastico Rigido

CASAKENNY
45,00 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Los perros que pasan gran parte de su tiempo en el exterior, ya sea en jardines o en grandes fincas, necesitan un lugar en el que reguardarse de los agentes ext
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.
Caseta Para Perros Iberian Nº1 67X46X42Cm es una de las mejores alternativas para tu mascota: Está fabricada en plástico de calidad y altamente resistente para combatir tanto el frío como el calor. El techo en forma de granero, desvía el agua de la lluvia y convierte a la caseta Iberian en una de las más resistentes al viento. Y dispone de una rejilla de ventilación que impide que el ambiente en su interior se sobrecargue, y de una base elevada que lo protege de agentes externos. Sus materiales no porosos evitan el anidamiento de pulgas y otros parásitos del perro, al mismo tiempo que sus 3 estratos proporcionan confort a tu perro. La entrada y salida de tu mascota está facilitada por el diseño alargado de su puerta. Iberian además, es una caseta de fácil montaje ya que el techo se adapta a la parte inferior por pestillos de presión. Esto también facilita su limpieza y desinfección. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Altísima resistencia a frío y calor. Es un hogar aislado de inclemencias, pulgas y otros parásitos para tu perro. Montaje facilísimo. De la firma Dapac, un líder en productos diseñados para el confort de las mascotas. USO: Refugio para todo tipo de raza de perros en exteriores, ya sea el jardín de casa o interior. VENTAJAS: El diseño de la estructura y el tejado, unido al material plástico no poroso de alta calidad garantizan la resistencia ante las inclemencias del tiempo y el anidamiento de parásitos. Sencillísimo montaje, desmontaje, limpieza y desinfección. En nuestra tienda fisica y online también puedes comprar accesorios para esta caseta para perros, comoel colchón para casetas Iberian. Materiales: Plástico de alta resistencia no poroso.