Filtro Interior Aquael Asap Filter 500 L/H

Filtro Interior Aquael Asap Filter 500 L/H

Filtros de última generación 500 litros a la hora, para un agua cristalina y limpia a la vez de generar un ecosistema fuerte y estable.
22,56 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Una revolucionaria nueva línea de filtros internos y externos del acuario ASAP la empresa líder en la producción de equipos para acuarios. Todos filtro de acuario interior Aquael combina excelente Resistencia y funcionalidad con el diseño universal, minimizará el tiempo, necesario para dejar el agua clara y limpia. ASAP consta de motor eficiente de ahorro de energía, situado en la novedosa y elegante carcasa. Tienen una esponja especial filtración, lo que significa que la filtración mecánica y biológica, proporciona agua cristalina en el acuario. El rotor esta en la parte inferior del filtro, así la línea entera es genial y para los tanques, porque pueden operar en la profundidad del agua. 500 litros a la hora

Ficha técnica

17304
0.30 kg