Alfombrilla Para Gatos 40 X 60 Cm Pet Mat, a mi gato le gusta la vida saludable en Priego de Córdoba.
Nuevo

Alfombrilla Para Gatos 40 X 60 Cm Pet Mat

Alfombrilla Para Gatos 40 X 60cm es ideal para col
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Alfombrilla Higiénica Para Gatos 40 X 60cm.

La Alfombrilla Higiénica Para Gatos 40 X 60cm es ideal para colocar en la salida de las bandejas de arena higiénica de los gatos para atrapar la arena de las almohadillas evitando así que tu gato esparza arena por todos los rincones de la casa con sus pies.

Las arenas para gatos, en la mayor parte, son de tamaño pequeño. Cuando nuestro gato acude a bandeja higiénica y se posa en ella para hacer sus necesidades, quedan restos de arena entre sus almohadillas, al salir del arenero ellos se sacuden y la arena queda esparcida por el suelo.

Con esta alfombrilla higiénica para gatos, gracias a sus fibras entrelazadas, cuando tu gato pisa en esta alfombrilla, la pezuña tiende a abrirse y es entonces cuando la arena atrapada en sus almohadillas cae y se quedan entre las fibras en vez de repartirse por toda la casa. 

Esta alfombrilla Higiénica para gatos, está fabricada en PVC, un material resistente y duradero que además puedes lavar fácilmente bajo el grifo con agua y jabón.

En Aquarium Terramar, Destacamos las siguientes ventajas al usar esta alfombrilla para gatos:

  • Alfombrilla fabricada en PVC muy cómoda para tu gato y muy duradera.
  • Genial para mantener tu hogar libre de gránulos de arena higiénica de gatos.
  • Ayuda evitar arañazos, ya que tu gato saldrá de ella con sus patitas limpias y no intentará limpiarse en otros lugares de la casa.
  • Es muy flexible por lo que aporta un tacto muy cómodo a tu gato, este antideslizante.
  • Fácil limpieza, con un chorro de agua y jabón se queda como nueva en pocos segundos.


Recomendamos usarlos en las siguientes situaciones:

Recomendamos colocar la alfombrilla higiénica para gatos, a la salida de su bandeja higiénica, por el lado que tu gato tenga la costumbre de salir primero. Se puede poner a cualquier gato independientemente de la edad y raza.

 

Puedes echar un viztazo a nuestra sección de bandejas higienicas para gatos por si toca hacer una renovación, puedas ver nuestro surtido y ver cual se adapta mejor a tu minino.

 

BANDEJAS SANITARIAS

 
 
 

 

Ficha técnica

560303
1 kg