Arnes Se Seguridad Xt-Dog Rojo Talla Xl
Nuevo

Arnes Se Seguridad Xt-Dog Rojo Talla Xl

Arnés Se Seguridad Xt-Dog Rojo tipo los que usan los cuerpos de seguridad, bomberos, guardia civil, policia nacional y salvamento.
21,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Arnés Se Seguridad Xt-Dog Rojo tipo los que usan los cuerpos de seguridad, bomberos, guardia civil, policia nacional y salvamento.

El nuevo arnés de seguridad de XT-DOG es todo lo que necesitas para disfrutar de las salidas con tu perro, los paseos y actividades al aire libre a la vez que aportas a tu perro gran comodidad y seguridad.

Este arnés (tipo arnes julius K9) a sido desarrollado para proporcionar mayor comodidad a tu perro. Fabricado con un tejido super transpirable, el arnés de seguridad xt-dog es ideal para todas las estaciones del año, incluso para días calurosos.

Arnes para perros en priego de córdoba

Su tira delantera acolchada ofrece mayor confort y con pespuntes reflectantes que te darán la seguridad de ver siempre a tu perro en los paseos nocturnos.

Los materiales usados para la fabricación de este arnes para perros (  Oxford de alta calidad ) lo convierte en un arnés muy resistente que es perfeco e ideal  para realizar cualquier actividad o deporte con tu perro.

Comprar arnes tipo julius k9 en nuestra tienda de mascotas en priego de cordoba

Diseño basado y fabricado pensando en la comodidad detu mascota, pero al mismo tiempo, esta marca de arnes no se ha olvidado un diseño moderno, dinámico y con acabados elegantes.

Las correas de este arnes de seguridad, se ajustan con mas precisión al pecho y abdomen de tu perro. Además, este arnes cuenta con una asa en la parte del dorso para poder sujetar tu perro en casos puntuales o ayudarlo en situaciones dificiles.

arnes par aperros en priego de cordoba, tienda de mascotas y arnes julius k9

La anilla de enganche que tienes este arnes de seguridad se adapta a cualquier correa y es suficientemente resistente para aguantar los tirones de tu perro aunque este sea grande, fuerte y robusto. Las bandas laterales son totalmente personalizables, puede colocar el nombre de su perro o cualquier otra cosa como el telefono o un nombre divertido¡¡, se puede sustituir las tiras por alforjas de velcro. (se suministra una banda con la marca del Arnes de seguridad XT-DOG)

PROPIEDADES VENTAJOSAS DE ESTE ARNES DE SEGURIDAD:

  • Arnés de alta calidad apto para todo tipo de actividades.
  • Este tipo de arnés proporciona mayor movilidad y confort a tu perro.
  • Pespuntes reflectantes para las salidas nocturnas.
  • Material super transpirable.
  • Correas de pecho y abdomen que se adaptan a tu perro.
  • Tejido Oxford super resistente.
  • Asa de sujeción en corto.

 


Tips para medir y escoger la correa:

Para saber si la talla es la correcta, el arnes de seguridad debe dejar espacio suficiente en la parte de los hombros para que tu perro pueda mover las patas libremente sin rosaduras.


Un arnes de talla correcta, debe caber la mano plana entre el arnes y la espalda una vez abrochado.

Ficha técnica

xt1530
0.20 kg