Arnes Yacos Y Amazonas Con Correa

Arnes Yacos Y Amazonas Con Correa

Los arneses para los yacos o loros son importantes
14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Arnes Yacos Y Amazonas Con Correa

Los arneses para los yacos o loros son importantes si estas criando tu psittacida desde papilera, ya que se adapta a llevarlo desde pequeño y cuando sea grande no lo extrañara.

Este Arnes especial para yacos y loros Se compone de dos partes, el arnés, que nos servirá para sujetar al animal y una correa terminada en un mosquetón para sacar de paseo con toda seguridad a nuestra mascota.

Especialmente diseñados para yacos, eclectus y amazonas.

Los yacos y loros, aunque sean criados desde papilleros, cuando salen al exterior tienden a volar.

Aunque los llames, desafortunadamente, cuando echan a volar desde nuestro hombro o desde nuestra mano, cuando nos encontramos en la calle con ellos, si estos no estan bien protegidos con un arnes especial para yacos o loros,  se suelen desorientar sin saber cómo volver a casa.

Es por esta razón que recomendamos siempre, que al sacar a nuestra ave a la calle, siempre lleve su arnes puesto y usted sujete con seguridad su correa.

Este arnes, especial para yacos y loros, esta fabricado de acuerdo con su fisionomia, de tal manera que se ajusta de forma segura para el.

Este tipo de arnes para yacos y loros está fabricado con tejido elástico que evita cualquier posible daño tanto en la colocación como en la utilización, de forma que es totalmente ajustable.

Otro punto a su favor es que son lavables para favorecer la higiene de nuestra mascota ave.

Ficha técnica

2120143503
0.10 kg