Arena Aromatizada City 5Kg

Arena Aromatizada City 5Kg

Arena sanitaria de sepiolina aromatizada. Esta arena con fórmula mejorada es un producto básico, eficaz y económico adecuado para la bandeja sanitaria.
4,50 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Esta arena absorbente City neutraliza el olor eficazmente. Es una arena natural de sepiolita que cuida las delicadas patas de los gatos. Es un producto básico de confianza con una muy buena relación calidad-precio. Beneficios para ti y tu gato: Neutraliza y elimina los malos olores. Cuando tu gato usa el baño deja tras él un olor desagradable que inunda toda la estancia. Los granos de la arena empiezan a trabajar justo después de que el gato salga del baño para neutralizar los olores desagradables y agradable fragancia ayuda a que el ambiente se mantenga fresco. Gran poder de absorción. Los granos se caracterizan por su gran capacidad de absorción de líquidos para mantener el sustrato siempre seco. Modo de empleo: cubrir la bandeja sanitaria con una capa de arena como mínimo de unos 3 cm de espesor. Retirar los desechos sólidos regularmente. Cambiar la arena y limpiar el arenero una vez a la semana.

Ficha técnica

2424313
5 kg