Arena Aglomerante Fresh Cat White 15Kg la mejor arena higienica para gatos
Nuevo

Arena Aglomerante Fresh Cat White 15Kg

Arena Aglomerante Fresh Cat White 15Kg super aglom
19,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Arena Aglomerante Fresh Cat White 15Kg.

La arena aglomerante Fresh Cat White con bentonita para gatos 
está compuesta de 100% Bentonita blanca con una gran capacidad de absorción.

Esta arena para gatos podemos catalogarla de las mejores que existen para mantener el arenero de tu gato limpio y sin malos olores. Gracias al super aglomerante, la orina de tu gato se vuelve una bolita casi al instante, manteniendo el arenero seco y libre de olor a amoniaco y fuerte que desprende el pipi de los gatos.

Es muy fácil la limpieza del pipi y de las deposiciones de tu gato, ya que, al hacerse una bola dura, se puede recoger fácil mente con la palita, quedando el resto de arena totalmente limpia. De esta manera, ahorramos arena puesto que solo se desecha la que se ha convertido en bola.

Con la arena aglomerante Fresh Cat White con bentonita para gatos solo tienes ir rellenando la bandeja cuando veas que se va gastando. Ten en cuenta que es conveniente mantener un espesor de arena de unos 5-8 cm.

Otra de las grandes ventajas que tiene esta arena para gatos, además de que dura mucho más que las arenas normales o de otras marcas, es que no suelta apenas polvo, por lo que es mucho más limpia para el entorno en donde esté el arenero.

El formato que en Aquarium Terramar tenemos es en sacos de 15kg con el tendrás para aproximadamente 3 meses para un gato.


En Aquarium Terramar tienda especializada para mascotas destacamos algunas de las grandes ventajas que tiene el uso de la arena aglomerante Fresh Cat White con bentonita para gatos:

  • Gran absorción.
  • Gran control de los olores.
  • Dura mucho más que otros lechos.
  • Mantiene seca la bandeja.
  • Producto 100% natural y ecológicamente sostenible.

 

 

Además, te presentamos el resto de arenas que tenemos en Aquarium Terramar, para que busques la que mejor se adapte a tus necesidades:

ARENA PARA GATOS

 
 

 

Ficha técnica

AS07031
15 kg