Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216

Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216

24122474
139,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
El uso del Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 está recomendado para el adiestramiento tanto de perros de caza como para perros de mascota.
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216

Aetertek AT-216 es un collar de adiestramiento profesional para perros. El uso del Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 está recomendado para el adiestramiento tanto de perros de caza como para perros de mascota. Dispone de 3 modos de estimulación:
  1. Descarga electrostatica.
  2. Vibración
  3. Y sonido combinable.
  ¿Cómo funciona? El Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216  se compone de 2 componentes:
  1. El collar (receptor)
  2. Y el mando a distancia.
Recomendamos usar como primera opción el modo vibración o como segunda opción, para perros mas tercos, la estimulación electroestática para modificar el comportamiento de su Perro. El tono acústico se suele usar a modo de recompensa o refuerzo. Usted puede usar Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados. El receptor es totalmente sumergible y el rango máximo del dispositivo es de 500 metros (Lineales). La fuerza de los distintos modos son programables a elección de cada dueño con hasta 7 niveles:
  • Vibración: Administra una vibración.
  • Sonido: Emite un sonido a 20Khz.
  • Impulso electroestático: Suelta un estímulo eléctrico para la corrección directamente en el cuello de la mascota. Es totalmente inofensivo aunque al ser molesto resulta un castigo ideal e instantáneo.
  Este modelo Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 puede ser ampliado en cualquier momento adquiriendo collares receptores a parte y puedes  controlar simultaneamente a 3 perros con el mismo mando.  

Este Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 es la alternativa mas efectiva para corregir los malos hábitos de su perro y conductas negativas .

Cada modo, es, normalmente, usado:
  1. Modo sonido : El perro realiza un mal habito y usted inmediatamente le da una orden para que se detenga ,si su perro no le hace caso usted pulsara su mando del collar de adiestramiento en el botón de sonido y emitirá un pitido.  El pitido es molesto para su perro y lo asocia con la acción que acaba de hacer , debe de realizar esta acción tantas veces como sea necesario hasta que corrija sus hábitos negativos. En ocasiones los perros son demasiado tercos y entonces podemos pasar a el modo de adiestramiento 2.
  2. Modo Vibración: Exactamente como en el caso anterior debe de repetir esta acción , usted pulsaría en su collar de adiestramiento el botón de vibración, esta acción es mas fuerte que el sonido y el perro lo percibe más. En el caso de que su perro aún siga sin hacer caso a sus ordenes podemos pasar al modo 3 el mas efectivo de todos.
  3. Modo impulsos eléctricos: El collar de adiestramiento con impulsos eléctricos tiene la misión de reforzar ,corregir y evitar conductas. Como en los casos anteriores su perro necesita comprender por que del impulso eléctrico, su perro debe de saber que le pedimos antes de emitir el impulso. Estos collares disponen normalmente de niveles totalmente ajustables para cada caso y perro, el collar de adiestramiento no es perjudicial para su perro , es un impulso muy molesto y no causan dolor.
La utilización del Collar Adiestramiento Aetertek 500M At-216 suele ser muy efectiva a corto plazo , su perro se acostumbrara en muy poco tiempo y no será necesario su uso, el perro reaccionara correctamente con solo llevarlo puesto sin necesidad de utilizarlo ya que asociara sus acciones con el collar.