Kit Acuario Aqualed Blanco 50 Cm Largo Acuarios en oferta en priego de Córdoba
Nuevo

Kit Acuario Aqualed Blanco 50 Cm Largo

Este  acuario kit, Aqua Led 50 de 33 litors,  comp
65,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Kit AQUA-LED 50 con filtro interior (33 l).

Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, y guía del acuario.

 

Destacar la luz LED Solar blanco de altas prestaciones.
Medidas urna 49.9 x 24.7 x 27 cm = 33 litros (29 litros útiles).

Las medidas incluyen la altura total del acuario Aqua Led 33 litros:

  • ALTO 29.5 cm
  • ANCHO 24.7 cm
  • LARGO 49.9 cm
  • COLOR blanco
  • HASTA 33 L

El Acuario Aqualed 50 (33 Litros ) está pensada para iniciarse en este mundo de la acuariofilia, puede usarse como acuario hospital, para alevines o simplemente para tener un pequeño acuario decorativo en espacios reducidos.

Belleza, sutileza, perfección y utilidad han sido reunidas para crear un acuario pequeño con el kit completo en un diseño Elegante de color blanco con una capacidad de 33 litros.

El kit Acuario 33 Litros AquaLed mide 49.9 cm de largo por 24.7 de fondo por 29.5 de alto .

Este  acuario kit, Aqua Led 50 de 33 litors,  completo que trae todos los aparatos necesarios para que una vez lo llenes de agua, lo pongas a funcionar.

Este kit completo de acuario Viene acompañado con un bote de acondicionador de agua aquasan 100 ml para eliminar instantáneamente el cloro del agua, un bote de bacterias nitrificantes biofiltre 100ml para hacer un ecosistema biológico a través millones de bacterias nitrificantes que consume las sustancias toxicas en el kit Acuario 33 Litros.

Esta suciedad aparece en los acuarios por la descomposición de los residuos de alimentos de plantas muertas, excrementos de peces, peces que pueden morir en los acuarios sin ser vistos por su dueño y se descoponen, etc.

Tambien el kit acuario 33 litros Aqua Led Viene con un bote de comida para peces 100ml en escamas  y un termocalentador. Con el termocalentrador que trae este Acuario 33 Litros podrás regular el agua de tu acuario tropical de 16 a 32 grados, así podrás obtener la temperatura adecuada para tus peces de acuario en función de si tienes un acuario tropical, un acuario plantado, un acuario de agua fría.

El kit completo Acuario 33 Litros AquaLed, también viene acompañado de un termómetro con el que aseguraras la temperatura. Trae una iluminación a través de Luz de Led que se compone de una tira de led con espectro especial para acuarios que promueve un buen desarrollo de los peces, de sus escamas y un crecimiento adecuado de las plantas naturales en acuarios plantados con el que evitaras hojas amarillentas.

Los Led vienen bien adaptados e impermeabilizados para su buen funcionamiento, La tapadera de plástico negra tiene un diseño muy elegante y discreto.

Además, la tapadera del Acuario 33 Litros viene equipada con un sistema anti-goteo que evita fugas del agua condensada.

ADAPTABILIDAD Y AUTONOMÍA La tapadera permite la sencilla e inmediata colocación de filtros interiores, de filtros de mochila y filtros exteriores.

El cristal del Acuario 33 Litros es de gran calidad, muy resistente y de un grosor adecuado para los litros que tiene este acuario fabricado en Toledo - España los cuales están fijados entre ellos con silicona al láser especial para acuarios, de gran calidad, para que no de ningún tipo de fugas ni residuos en la pecera de 33 litros.

Aquarium Terramar, tienda online de mascotas, visitanos en aquariumterramar.com o llamanos al 699675284 si tienes alguna duda al respecto.

Ficha técnica

KDI50B
10 kg