Prime 250 Ml Seachem - Acondicionador De Agua

Prime 250 Ml Seachem - Acondicionador De Agua

Prime 250 Ml Seachem - Acondicionador De Agua del grifo en nuevos acuarios o en cambios parciales de agua. Elimina cloro, cloramina, metales pesados.
19,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Prime 250 Ml Seachem - Acondicionador De Agua es lo que su propio nombre dice, un acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito. También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime 250 Ml Seachem - Acondicionador De Agua intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime 250 Ml Seachem - Acondicionador De Agua como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime no causa impacto en el pH ni sobreactiva el skimmer. Prime 250 Ml Seachem - Acondicionador De Agua También elimina metales pesados presentes en el agua del grifo. Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo durante el ciclo de nitrógeno del acuario para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de Prime 250 Ml Seachem - Acondicionador De Agua trata sobre 10,000 litros, mucho más que otros productos de la competencia. Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION: usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Por encima de 30ºC y si la concentración de cloro o amonio es baja, reducir la dosis a la mitad.

Ficha técnica

436
0.30 kg