Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Seachem fusion 1 + fusion 2
Novedad

Seachem Susion 1 De 500Ml + Fusion 2 De 500Ml

fusion1y2
29,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Seachem fusion 1 De 500Ml + Fusion 2 De 500Ml, Cuando se usan juntos, el sistema Reef Fusion mantendrá los niveles de calcio y alcalinidad.
Marca
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Reef Fusion 1 y 2 de 500 Ml

Reef Fusion 1 ™ y Reef Fusion 2 ™ son la base de un sistema formulado para proporcionar lo esencial para el acuario de arrecife.

 

Seachem Reef Fusion 1 500Ml

Reef Fusion 1 ™ proporciona no solo 100,000 mg / L de calcio iónico, sino que también incluye niveles biológicamente apropiados de magnesio, estroncio, boro, hierro, manganeso y molibdeno.

Dosis acuario cada 1-2 días.

Agitar bien antes de usar. Agregue 1 ml de Reef Fusion 1 ™ por 25 L (6.5 galones de EE. UU.) De agua. (Para fines de referencia, la tapa tiene 5 ml.).  Agregue esto a un área de alta corriente del tanque.

Espere unos minutos, luego agregue Reef Fusion 2 ™ de la misma manera, 1 ml por 25 L (6.5 galones de EE. UU.), Después de agitar bien.

Es preferible que los dos productos se agreguen a ubicaciones separadas en el tanque. Esta dosis contribuye con 4 mg / L de calcio y 0.176 meq / L de alcalinidad.

Nunca mezcle Reef Fusion 1 ™ con Reef Fusion 2 ™ directamente.

Mantenga el nivel de calcio entre 380-420 mg / L. Mantenga la alcalinidad entre 3-6 meq/L.

El tamaño o la frecuencia de la dosis pueden aumentar si el régimen de dosificación es insuficiente para mantener el calcio y la alcalinidad en estos rangos, pero no excede los 4 mL / 25 L (6.5 galones de EE. UU.) Por día.


Reef Fusion 1 ™ Aporta: (Importes por 1 g )

Cuando se usan juntos, el sistema Reef Fusion ™ mantendrá los niveles de calcio y alcalinidad.

Seachem Reef Fusion 2 ™

Reef Fusion 2 ™ contiene una mezcla de carbonatos y bicarbonatos a una alcalinidad de 4400 meq / L. 

Está diseñado para restaurar y mantener la alcalinidad en el acuario de arrecife y proporcionar a las especies calcáreas el carbonato esencial necesario para el crecimiento.

Cuando se usa según las indicaciones, Reef Fusion 1 ™ y Reef Fusion 2 ™ mantendrán los niveles críticos de calcio y alcalinidad necesarios para el crecimiento saludable del coral, al tiempo que proporcionan niveles biológicamente apropiados de otros elementos y minerales traza.

Tamaño: 500 ml