Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Sera Mineral Salt 280Gr

Sera Mineral Salt 280Gr

003400
18,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
para acauarios que el agua inicial tiene un bajo contenido de minerales (sobre todo el agua de osmosis).
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.
Preparado completo y versátil de mineralesEn un espacio vital limitado como el acuario, a menudo los minerales esenciales no están disponibles en cantidades suficientes. Una parte de estas sustancias importantes no es absorbida por los peces a través del alimento sino directamente a través del agua. Tanto si el agua inicial tiene un bajo contenido de minerales (sobre todo el agua de osmosis), como si los nutrientes son consumidos por los organismos que o bien están presentes en gran número en el acuario o bien son muy exigentes (las plantas, los invertebrados y los microorganismos también consumen nutrientes), cuando faltan las sustancias vitales, se producen peligrosos síntomas de carencia. sera mineral salt, altamente soluble, suministra, de forma específica, todos los oligoelementos importantes, así como calcio valioso, magnesio y potasio en estado puro, sin aditivos nocivos.Mejora la capacidad de reproducción Refuerza el sistema inmunitario Para unas escamas perfectas y un esqueleto fuerte Consejo: Puesto que no afecta a la dureza de carbonatos (solo aumenta ligeramente la dureza total y no la dureza de carbonatos), sera mineral salt también se puede usar, sin problemas, en acuarios de agua blanda (p. ej. en acuarios con discus), también como protección contra la enfermedad del agujero en la cabeza.