El Gayumbal Aove Dop Lata 500 L - Denominacion Priego De Cordo
Nuevo

El Gayumbal Aove Dop Lata 500 L - Denominacion Priego De Cordoba

Frutado medio alto de aceituna verde, con notas en fase olfativa principalmente a hierva recién cortada, hoja de olivo, tomatera, manzana y almendra.
7,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

El Gayumbal, un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra de reciente creación. Adherido a la Denominación de Origen Priego de Córdoba.

AOVE el Gayumbal se elabora al inicio de la campaña cuando el fruto se encuentra en estado de envero a partir de la selección de las mejores partidas de aceitunas aportadas por los socios de la cooperativa inscritos en la D.O.P. Priego de Córdoba, principalmente de las variedades Picuda y Hojiblanca.

 

ES UN ACEITE DE OLIVA CON UNAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:

 Frutado medio alto de aceituna verde, con notas en fase olfativa principalmente a hierva recién cortada, hoja de olivo, tomatera, manzana y almendra. En boca, la entrada es ligeramente dulce, con un amargo y picante medio. Un aceite bien estructurado y con personalidad.

Sugerencias de uso: Especialmente recomendado para su uso en crudo como aromatizador y potenciador de sabor.

Frutado MedioFrutado Medio

Ficha técnica

gayumbalL500
0.50 kg