Extravagancia 500 Ml Aceite De Oliva Virgen Extra  Dopriegodecordoba

Extravagancia 500 Ml Aceite De Oliva Virgen Extra Dopriegodecordoba

Extravagancia: peculiar, original, insólito, exclusivo. . Un aove fuera de lo comúm, asi se describen este aceite de oliva perteneciente a la dopriegodecordoba
14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Extravagancia Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior

El aceite de oliva virgen extra “Extravagancia” ha sido elaborado tras una exhaustiva selección de la fruta fresca de las variedades Picuda y Hojiblanca.

En su proceso de elaboración  se han cuidado todos los detalles y se han cumplido todos los requisitos establecidos por el Consejo Regulador de la D.O.P. Priego de Córdoba.

Es un aceite de oliva virgen extra frutado medio, cuyas características organolépticas se basan en una gran complejidad de matices.

Destaca notas herbáceas y aromáticas. Recuerdos frutales de manzana y cáscara de plátano verde. Es un aceite con gran complejidad aromática y gustativa.

Sugerencias de uso: Recomendado para su uso en crudo, para desayunos, como aporte vitamínico en los zumos naturales de fruta fresca, principalmente de naranja o limón. Perfecto para aderezar frutas naturales y yogures naturales cremosos.

Frutado MedioFrutado Medio

Ficha técnica

8437016650004
0.50 kg