Cladivum Hojiblanco Sin Filtrar Cosecha Temprana 2020-21 500Ml. E.D.L.
Nuevo

Cladivum Hojiblanco Sin Filtrar Cosecha Temprana 2020-21 500Ml. E.D.L.

Cladium Verde Sin Filtrar Edicion Especial 500 ml
10,50 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra Cladium Verde Sin Filtrar Edicion Especial 500ml o  2L Cosecha 20-21.

Cladium Verde Sin Filtrar Edicion Especial 500 ml o 2L Cosecha 20-21 con Denominación de Origen Priego de Córdoba Es el mejor aceite verde de la variedad hojiblanco.

Este aceite de Oliva perteneciente a la denominación de Origen Priego de Córdoba, tiene Unas características olfativas fuertes, que recuerda a aceituna verde recién estrujada, almendra verde, plátano verde o mata de tomate.

En boca, es de entrada muy agradable con fuerte sabor a hoja de olivo y aceituna cruda con  y progreso fuerte con picor y amargor notable.

Su textura en boca es densa, al tratarse de un aceite de oliva sin filtrar, su densidad es muy superior al aceite de oliva filtrado, por lo que el disfrute en boca es notable.

El uso del aceite de oliva virgen extra cladivm verde sin filtrar con denominación de origen Priego de Córdoba está recomendado en crudo, en tostadas con pan, ensaladas, pescados o carnes.

Este aceite de oliva es de edición limitada y solo esta disponible hasta agotar existencias.

Este producto es recomendado por nuestra empresa Aceite de Origen.

Ficha técnica

0010054
0.50 kg