Gomeoliva Aove Especial 500Ml - Aceite De Oliva Virgen Extra
Nuevo

Gomeoliva Aove Especial 500Ml - Aceite De Oliva Virgen Extra

Gomeoliva de categoría especial es Aceite de Oliva Virgen Extra edición especial procede de los olivares situados en el corazón de las Sierras Subbéticas.
8,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Aceite de Oliva Gomeoliva categoría superior Edición Especial 500 Ml



Gomeoliva de categoría especial es Aceite de Oliva Virgen Extra edición especial procede de los olivares situados en el corazón de las Sierras Subbéticas, al sur de la Provincia de Córdoba.

La subbética Cordobesa una zona muy reconocida por la producción de aceites de excelente calidad, que deben sus específicas cualidades organolépticas al particular clima de esta comarca, y a su suelo de indudable vocación olivarera.

Gomeoliva aceite de Oliva virgen extra de Calidad superior nace tras una estricta selección del fruto recogido directamente del árbol cuando alcanza su punto óptimo de maduración.

Se traslada cuidadosamente al molino propio de Leoncio Gomez, en Priego de Córdoba, donde diariamente se moltura en frío para obtener un zumo de fruta de máxima calidad.

Un aceite de Oliva Virgen Extra imprescindible en la buena mesa, mostrándose ideal para cualquier uso en crudo: ensaladas, tostadas de pan, verduras, pescados al horno, escabeches, gazpachos, etc.

Ficha técnica

gomespecial500
0.50 kg