Venta Valero Hojiblanca 100Ml Aove Superior Cosecha Temprana
Nuevo

Venta Valero Hojiblanca 100Ml Aove Superior Cosecha Temprana

Venta Valero, Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior monovarietal Hojiblanca, obtenido de aceituna temprana
4,75 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Venta Valero Aceite de Oliva Virgen Extra Monocultivar Hojiblanca de  cosecha temprana.

Venta Valero, Aceite de Oliva Virgen Extra hojjiblanca de Cosecha temprana y producción propia. Fabricado por Aceites Vicente Mendez, Priego de Córdoba.

Aceite de Oliva Virgen Extra Venta Valero, un exquisito zumo de aceituna hojiblanca de cosecha temprana.

Venta Valero aceite de Oliva Virgne Extra, en su fase olfativa ofrece unos matices muy destacados a planta tomatera, higuera, almendra verde, manzana...

En su fase gustativa ofrece una amplia gama de sabores, sobresaliendo el dulce y el frutado, picante en la garganta y con un regusto almendrado.

El aceite de Oliva Virgen Extra puro de Aceituna Hojiblanca, en la cocina, resulta una variedad muy versátil, tanto es así que es el aceite de oliva monovarietal más comercializado en España.

Recomendamos el principal uso de Venta Valero Aceite de Oliva Virgen Extra en crudo; Ensaladas, pastas, con pan... aunque también es ideal para cremas calientes o sopas, elaboración de pasta, pasteles, así como para marinar pescado, ya que gracias a sus aromas verdes y su hierba recién cortado, el aceite hojiblanca impregnará todo su aroma al pescado.

Añade valor al producto, su elegante y delicada presentación; Venta Valero Aceite de Oliva Virgen Extra se presenta en botella bell de finas lineas y Distintivo muy representativo y llamativo. 

El aceite de Oliva Virgen Extra Venta Valero se presenta en botella bell blanca de elegantes lineas. Un genial aceite de Oliva fabricado en el termino municipal de Priego de Córdoba

Destacan los dibujos de Olivos viejos sobre verde Oliva y Sombras de zonas de umbrias. Dibujos de almendra verde, alcachofa, tomatera y manzana que representas sus aromas y matices así como dibujos de animalitos tipicos de la naturaleza que nos rodea.

Respeto con la naturaleza, tradición y agruicultura sostenible son la base de la producción y fabricción del aceite de Oliva Venta Valero con sede en Priego de Córdoba

Sin duda, El Aceite de Oliva Virgen Extra Venta Valero es síntoma de la innovación, el desarrollo y el ingenio que los agricultores de Priego de Córdoba y y la subbética cordobesa están adoptando para hacer sostenible nuestros olivares de montaña.



Ficha técnica

ventavalero100
0.10 kg