Planta artificial seda Aponogeton Ap-1105 (13,5cm)

Planta artificial seda Aponogeton Ap-1105 (13,5cm)

Preciosa decoración de acuarios. Planta artificial
8,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Son ideales para usar al principio o en condiciones estériles (por ejemplo terrarios en cuarentena) También para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no pueden crecer o sobrevivir. No todas las condiciones de los terrarios le permiten a las plantas naturales crecer o prosperar. Algunas áreas son muy calientes o muy secas para las plantas mientras que otras pueden exigir diferentes requerimientos lumínicos, o simplemente pueden ser devoradas por los reptiles. Las plantas artificiales son copias de sus homólogas y son más fáciles de mantener. Estas plantas ofrecen las mismas ventajas que las plantas reales; son decorativas, sirven como refugios y moradas para animales, etc. Una combinación de plantas artificiales con plantas reales le permite diseñar perfectamente un terrario, aun en las áreas más cálidas o secas.

Ficha técnica

AP1105
0.50 kg