Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Azoo Carbon Plux 120 Ml - Co2 Liquido

Azoo Carbon Plux 120 Ml - Co2 Liquido

Az11048
7,50 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Azoo Carbon Plux 120 Ml - Co2 Liquido: El dióxido de carbono (CO2) puede llegar a aumentar el doble el tamaño de las plantas de una atmósfera normal y aumenta considerablemente la eficiencia fotosintética de las plantas.
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Azoo Carbon Plux 120 Ml - Co2 Liquido

Azoo Carbon Plux 120 Ml - Co2 Liquido:  El dióxido de carbono (CO2) es para las plantas como el oxígeno para nosotros. Este puede llegar a aumentar el doble el tamaño de las plantas de una atmósfera normal y aumenta considerablemente la eficiencia fotosintética de las plantas, con una mayor producción de carbohidratos. AZOO CARBON PLUS proporciona el carbono orgánico directamente para el uso de plantas acuáticas, es una sustitución de los equipos de CO2.

El Carbón Plus también restringe efectivamente las algas. Se recomienda usar en conjunto con fertilizantes especiales para plantas de acuario.

Características:

  1. Proporciona el carbón orgánico directamente para el uso de las plantas acuáticas. Una fuente substituta del CO2.
  2. El hierro es un nutriente muy importante para las plantas y las ayuda con la fotosíntesis y la respiración. En el suelo la forma primaria del hierro es como Fe3+, pero su absorción por las plantas es, generalmente, como Fe2+. El azoo carbón plus permite que el Fe3+ se convierta en Fe2+ y sea absorbido fácilmente por las plantas acuáticas en el acuario.
  3. Utilícelo cuando la luz esté encendida para incrementar la actividad fotosintética en las plantas acuáticas.
  4. Restringe eficientemente el desarrollo de algas filamentosas y algas cepillo en el acuario.
  5. Recomendamos utilizar los productos de la serie de fertilizantes Azoo para el mejor crecimiento y desarrollo de las plantas acuáticas.

Instrucciones de uso:

  1. Para un acuario nuevo o después de realizar un cambio substancial del agua, agregue 5 ml por cada 100 L de agua, 10 gotas por 10 L de agua.
  2. Para uso normal: Agregue diariamente o cada tercer día 5ml de Azoo carbón plus por cada 200 L de agua de acuario. (=5 gotas por cada 10 L)
  3. Una tapa llena equivalente a 20 ml. Una tapa interna equivalente a 5ml. Utilice el producto como se indica, no sobre dosifique.
  4. Agite bien el frasco antes de dosificar el producto y aplíquelo cerca de una corriente de agua vigorosa, que ayude a la mejor dispersión del mismo. Cierre la botella firmemente después de utilizarlo. Guarde el producto en un lugar fresco y manténgalo alejado de la luz directa.